En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, damos a conocer nuestra Política de Privacidad y manejo de datos personales, y hacemos los siguientes compromisos:

Utilizamos tecnologías de internet para administrar nuestro sitio web y nuestros programas de correo electrónico, pero no para reunir o almacenar información personal.

Los datos que te solicitamos en el formulario de contacto únicamente serán utilizados para establecer comunicación contigo con el objeto de que seas vinculado a las vacantes que se encuentran en el Sistema de Información de Ferias de Empleo.

La información que nos proporciones, mediante el llenado de formularios publicados en esta página, puede ser incluida dentro de los informes estadísticos que se elaboran para el seguimiento de avances institucionales del Gobierno Federal, los cuales serán meramente estadísticos y no incluirán información que permita identificarte en lo individual.

En caso de que desees ser dado de baja de nuestra base de datos, podrás, en cualquier momento, solicitarlo mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: ferias.empleo@stps.gob.mx.

Nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio y/o corrección a este aviso de privacidad, sin que ello requiera notificación o requisito alguno.

Si necesitas mayor información, por favor comunícate al teléfono 01 800 841 2020, o al correo electrónico: ferias.empleo@stps.gob.mx, o acude a nuestras oficinas.

Av. Cuauhtémoc No. 614
Col. Narvarte
Del. Benito Juárez
C.P. 03020
México, D.F.